El domingo 27 de febrero fue el día que concretamos para hacer nuestra primera quedada de la Delegación de Murcia del Silver Reader MotoClub.
La noche de antes había estado lloviendo y para el sábado daban un 40% de probabilidad de lluvia, que en Murcia viene a ser nubes con algo de humedad. Probamos suerte y como habíamos supuesto, nada de lluvia.
Quedamos a las 9:30 en el Jarro de Oro de Alhama de Murcia, junto al Parque Regional de Sierra Espuña.

Tras una amena charla tomando café, iniciamos la ruta por la RM-515 hasta coger el desvío en dirección a El Berro para continuar por una carretera revirada enla
zando curvas de 180º una con otra casi sin descanso. Arribamos al Mirador del Collado Bermejo donde hicimos una breve parada, donde un grupo de chicos jóvenes intentaban impresionar inocentemente a las chicas que iban con ellos.
Continuamos la ruta enlazando más curvas hasta el siguiente destino, Restaurante Hermanos Mandola, donde por cierto tienen un pan Sin Gluten exquisito.
Terminamos la
mañana en el “Santuario de Santa Eulalia de Mérida”, en Murcia conocida como “La Santa”. Al estar celebrándose una misa, no pudimos entrar, así que nos quedamos junto al mercadillo detrás del santuario hasta que cada uno partió hacia su destino.
Una excelente mañana que sirvió para conocernos y hablar sobre futuras rutas y proyectos.